martes, 7 de enero de 2014

EXHIBICIÓN DE EXHIBICIONES

Comisariada por Klaus Wehner, y bajo el nombre de “Wundercamera”, en la Pitzhanger Manor / PM Gallery en Londres, la exposición muestra una colección de fotos robadas durante el show.


Instantáneas tomadas en las exposiciones de los museos y galerías más famosas de todo el mundo, una exposición de fotografías de otras exposiciones que mutuamente exploran cómo interactúa la cultura con sus visitantes.

Wundercamera ofrece una experiencia visual desde una perspectiva única. Lo que suele ser considerado como el hogar del arte ahora se transforma en arte por derecho propio. Son quince fotógrafos participantes que captan imágenes de exhibiciones, un enfoque que lleva al espectador a centrarse en la presentación general del espacio en lugar de la obra de arte individual misma.













WUNDERCAMERA
22 noviembre 2013 – 11 enero 2014.
PM Gallery & House
Walpole Park, Mattock Lane, Ealing, London W5 5EQ

Fotografos participantes: Museum Clausum, Mark Dion, Jonathan Faiers, Patrick and Tristram Fetherstonhaugh, Andrew Grassie, Karl Grimes, Vid Ingelevics, Valery Katsuba, Karen Knorr, Louise Lawler, Stuart Leech/Dulwich Picture Gallery, Richard Ross, Traer Scott, Matt Sutart and Hiroshi Sugimoto.

(Fotografías vía yatzer.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...