¿COMO LO HAGO?


Mucha es la gente que cree que la única forma barata de amueblar y decorar su casa es creando una reproducción de una de las páginas del  catálogo de esa gran empresa  sueca de mobiliario y decoración. No negaremos que poseen piezas originales pero, ¿por qué no mezclarlas con otras?, ¿Porque no invertir en un mueble atemporal, con solera, elegancia y personalidad propia?

Comprar piezas vintage es un gesto ecológico ya que, al no fabricarse un producto nuevo, no se consume energía, se ahorra agua y no se emiten gases contaminantes, aunque en el transporte se emite CO2 a la atmósfera.

Este blog nació con la idea principal de asesorar de forma gratuita a todas esas personas que sienten una inquietud para  dotar a su casa de una personalidad que la haga distinta al resto. También  atendemos a cualquier duda  sobre decoración, distribución de espacios, compra de mobiliario, etc. Todo esto mediante croquis, planos, proyectos, fotomontajes,…según el caso i la idea.

Queremos que se pierda ese miedo a preguntar sobre interiorismo, a  desmitificar lo snob de este servicio, a mostrar que no es necesaria una gran inversión económica para unos resultados espectaculares. Queremos que la gente se sienta libre a preguntar  ¿Cómo lo hago?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...