martes, 24 de abril de 2012

EL SALÓN DE ANA & SERGIO

HOMTWO continúa resolviendo vuestras consultas. Ana y Sergio nos piden consejo para renovar su comedor aprovechando al máximo todos sus muebles.
Actualmente disponen de un mobiliario moderno en tonos blancos y negros con paredes en tonos grises.Su principal preocupación es que les resulta frío y que tienen poca luz.



La línea de mobiliario en blancos y negros sino se combina con elementos que aporten calidez da resultados muy fríos. En la combinación actual las paredes restan mucha luz natural al comedor por lo que el principal cambio que proponemos es modificar el color de las paredes.


En HOMTWO os proponemos pintar la pared del mueble en un tono amarillo-mostaza y el resto en tonos blancos. Mediante el toque de color ganamos mucha calidez y las paredes blancas nos garantizan más reflexión de luz natura y a su vez una percepción de amplitud del espacio.



Otras de nuestras propuestas es apostar por los textiles: poner cortinas blancas, unos cojines que aporten más vida al sofá de piel blanca y una gran alfombra que ayude a definir las distintas zonas del espacio.


Esperamos que os guste la propuesta. Muchas gracias por enviarnos vuestra consulta. ¡Esperamos fotos con los resultados finales!

(foto-montaje de HOMTWO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...