jueves, 29 de marzo de 2012

EL SALÓN DE LUIS

Y otra consulta más que llega al correo de HOMTWO. Luis de Barcelona nos pide consejo para darle un cambio de look a su comedor. Nos cuenta que hace años se lió la manta a la cabeza y se metió de lleno en la reforma de su piso. El principal cambio fue unir lo que era el salón comedor con una habitación contigua a este. Luego lo amuebló con muebles nuevos en una estética de blancos y negros.


Después de cierto tiempo tiene la sensación de que falta alguna cosa y de que siente el espacio un poco frío. ¿Cómo lo hago para darle calidez a mi salón? Nos pregunta.


Escoger una línea de mobiliario en blancos y negros con acabado lacado tiene el riesgo de parecer frío. Por las fotos que nos mandó deducimos que Luis es un enamorado de la ciudad de Nueva York así que se nos ocurrió proponer algo a semejanza de un loft neoyorquino con carácter industrial.

El tocho visto en interiores nos parece espectacular pero cierto es que necesita de amplios espacios para no ser demasiado intactante. Pero existe la posibilidad de matizar su fuerza con un acabado en blanco. Una pared texturizada, cortinas en la ventanas, tejidos y arte tribal mezclados con fotografías en blanco y negro de la ciudad que nunca duerme es la propuesta de HOMTWO para el salón comedor de nuestro fiel seguidor.


Esperamos que te guste la propuesta.

Un claro ejemplo de interiorismo con tocho visto, y del que HOMTWO se enamoró cuando lo vimos, es el apartamento del diseñador y artista plástico argentino JUAN GATTI en Madrid.




 Muchas gracias Luis por enviarnos tu consulta. ¡Suerte con ese salón!

(fotos vía AD España y foto-montaje de HOMTWO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...