miércoles, 15 de abril de 2015

INNER WORLD

Así él nos conduce, de forma selectiva y mística, dentro de las casas cuya decoración refleja el alma de las personas que viven o vivían en ellas. Allí donde las habitaciones y su ornamentación no son un engaño vistoso o una cubierta deliberada de la verdad, sino una humilde y moderada puesta en escena de la privacidad. Allí donde reconocemos nuestra verdadera identidad con un sentido de admiración y entusiasmo.

"Inner world" retrata espacios interiores a la isla de Chios que Stratis Vogiatzis fotografió durante un período de tres años.; reacapitualndo el material en un libro con el título "Inner world, Mastic Villages".

Stratis con este proyecto ha grabado y revelado los tesoros no afectados y transparentes de la cultura de un verdadero pueblo que perdió la batalla del tiempo y se escondió lejos del miedo. El fotógafo no pretende entrar en el lugar para el placer propio,  el va en como un peregrino al lugar justo y santo de culto con el fin de ser capaz de entender y sentir. Se despoja de todo y se pone en el lugar de la otra persona con el fin de ver lo que los otros nunca verían por sí mismos. De este modo, nos introduce en el mundo interior de los hogares cuya decoración refleja el dolor y la pérdida, así como la inspiración de la vida.













(Fotografías de Staris Vogiatzis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...