miércoles, 12 de noviembre de 2014

COFFE TABLE BOOK nº8: LES DESIGNERS FRANÇAIS ET LEUR INTÉRIEUR


De Mathilde Brétillot à Mathias Kiss, se te llenan los dedos de curiosidad por loas hojas llenas de interiores inspiradores de 15 diseñadores franceses, todos de generaciones y estilos diferentes.

"¿Es que los diseñadores viven rodeados de sus creaciones? ¿Cómo son sus interiores? Aquí, por fin las respuestas! En este libro ricamente ilustrado, quince diseñadores parisinos abren sus puertas. Apartamento haussmaniano, casa de campo o antiguo piso, jugamos a los "voyeurs" con total impunidad " (Elle Decoration, mayo de 2014)

"La combinación de reportajes profusamente ilustrada y ricos textos que evocan las reglas adoptadas por estos diseñadores para crear sus interiores. Este libro ofrece una buena incursión en su esfera privada, tant creativa e inspiradora. " (AD Revista, 24 de abril de 2014)

"Un hermoso libro que revela el funcionamiento interno de quince diseñadores franceses [...]. Es con placer y cierta curiosidad que se descubre la vida de los grandes nombres de la creación francesa. [...] Para todos los amantes de la decoración y el diseño: los novatos curiosos a expertos experimentados! " (Milk Magazine, 20 de abril de 2014)






(Fotografías vía admagazine.fr y editionsmardaga.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...