lunes, 9 de junio de 2014

MORENA

Fuera de la tendencia su lema es la independencia.

Morena es la palabra a la que nos referimos cuando hablamos de una piel avezada y también cuando hablamos de una chica no rubia. Ahora morena tiene un nuevo significado y la usaremos cuando hablemos de una colección de monografías, de tanteos sensuales atemporales, de la desnudez cómo verdadera elegancia, de sexo...


Creo recordar que nunca antes en Homtwo se había hecho referencia al sexo de una forma tan pero hay ocasiones que los tabúes hay que dejarlos aparcados. La primera morena fué fotografiada Beachwood Canyon , Los Angeles por el fotógrafo y cineasta sudafricano HENRIK PURIENNE; una muy buena manera de estrenar una publicación única y atemporal en la que fotógrafo, modelo y editorial se funden en una conversación de lo más cercana.



¿Cómo nos conocimos ?

Hannah Invitada - Borrachos. Internet nos ha unido a través de Dylan, a través de whisky, a través de un amor a la desnudez. En realidad, me siento como si estuviéramos destinados a encontrarnos a través de un amor mutuo de todas esas cosas. El me sostuvo desnuda bajo la luz de la luna y luego nos convertimos en los mejores amigos (me alegro de que todavía seamos amigos; de otro modo posar para las fotos hubiese sido embarazoso para los dos). Si no hubiésemos conocido entonces estoy segura de que me hubieses acosado en la tienda de comestibles en algún momento. Pero eso me hace tener esperanza .

Henrik Purienne - A través de un amigo que no era ni siquiera un amigo todavía. Un joven fotógrafo de Nueva York que pidió reunirse para tomar un café. Él la arrastró. Creo que dijo ser tu novio. Pensé que eras sólo una fangirl inconformista pero luego mostraste tener talento como modelo con un simple gesto de la mano y supe que eras especial. Terminamos en mi casa de las colinas a beber, bailar, las instantáneas y a divertirnos en general. Dylan se marchó al día siguiente. Tu te quedaste.

Hannah Invitada - Me había olvidado por completo, hasta que leí su respuesta, que en realidad nos conocimos el día antes de que bailara semidesnuda delante de un espejo. Pero eso no quiere decir que no estuviese borracha el día que te conocí ; es tal vez por eso que te parecí genial. De todos modos estoy contenta de haber estado allí aunque me llamases  "fangirl" inconformista .


Morena es un proyecto editorial regentado por el dúo barcelonés  Córdova (Canillas y el director creativo ene Rivera Bosch)

(imágenes de Henrik Purienne, agradecimientos Martí Canillas)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...