martes, 18 de febrero de 2014

GLORIA REFLEJADA



“Todo el mundo ama a los espejos”, dice Tamara Codor, cofundadora y diseñadora en Codor Design. Las paredes de obra vista de su estudio, una nave industrial situada en la costa de Seatel, están llenas de estos espejos en cuestión. Marcos de distintas piezas amalgamadas por una pasta plástica: animales, juguetes, plantas, etc.  



Por su volumen pueden llegar a parecer piezas pesadas pero es su imagen de cuento de hadas que las hace eternalmente ligeras. Sterling Voss, el segundo cofundador, dice amar “el peso de la ligereza”, una controversia que dota de una fina elegancia no solo al diseño de sus espejos sino al resto de mobiliario que también sale de sus mentes y manos.



Confiesan que empezaron siendo amantes antes de socios y aunque actualmente ya no estén juntos usan esa misma magia que les unió una vez para seguir diseñando grandes objetos.


(Fotografías vía codordesign.com)

1 comentario:

  1. Maravillosos!! Te termino de descubrir y me encanta! felicidades por tus dos años. Mañana publicaremos un vídeo sobre Teresa por si quieres psarte por el blog.
    Un saludo
    Esther.-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...