lunes, 2 de septiembre de 2013

PALMERAS EN LA COCINA

Homtwo ya está de vuelta y que mejor forma para hacerlo que enseñando el resultado del último proyecto en el que ha estado trabajando.

¿Os acordáis de Magda y José Luis? Al poco tiempo de empezar este blog os enseñé una reforma de un baño; fue la primera vez que este matrimonio recorrió a los servicios de Homtwo. Parece que el buen trabajo tiene recompensa por qué hace unos meses volvieron a llamar a la puerta para contratar, esta vez, la reforma de su cocina.





Aun me acuerdo de la reacción que tuvieron cuando en el del proyecto no se contemplaba la colocación de ningún tipo de azulejo. “Pondremos papel de pared y en la superficies más sufridas haremos que el sobre de la encimera suba por la pared”. Con una base de mobiliario muy neutra basada en grises, blancos y color madera, la pintura y el papel de pared, con un estampado de palmeras, le da al conjunto un toque de color, originalidad y frescura para que esta cocina no pase desapercibida. 




Como siempre no podían faltar en proyectos de Homtwo alguna pieza de mobiliario con un aire vintage. ¿Os habéis fijado en el conjunto de mesa, sillas y lámpara de los 70? Para mí: una auténtica preciosidad. Con un mobiliario atemporal, si con el paso de los años deciden cambiar el color de la pintura y el papel de la pared, juntamente con cuatro complementos decorativos, volverán a tener una cocina nueva y totalmente distinta.

Muchas gracias por confiar esta reforma a Homtwo.





Y algo que siempre es curioso de ver: El antes, el durante y el después.





(fotografías de Homtwo Espacios)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...