martes, 17 de septiembre de 2013

EcoDesignObject by DAMIAN BRITHINO

Hace ya casi 4 años que este joven argentino llego a Barcelona con nuevos aires en diseño ecológico. Muchos os pensareis que os hablaré de otro manitas más que hace ceniceros con latas de cerveza pero la realidad es otra. Formado en arquitectura y diseño de interiores por la universidad de Buenosaires decidió reinventarse y reinventar al mismo tiempo la gran cantidad de deshechos que genera la población. Bajo las premisas del reciclaje empezó a idear diseños con los que dar una segunda oportunidad a esos materiales a la vez que aportar una poco de comodidad y utilidad al día a día de cualquiera que sea sensible al ecologismo y al diseño.


 Su primera creación SWEET MARGARET ya sorprendió al reutilizar 20 botellas de cola para crear una lámpara, a ella la siguieron otras piezas cómo una lámpara con grandes latas de café a modo de pantalla o un sillón mecedora hecho con cuerda y madera reciclada.






 Homtwo a sido invitado el próximo jueves 19 de septiembre a la presentación de los nuevos productos de este talento revolucionario; y lo mejor de todo es que esta es extensible a todos los lectores de este blog. ¡Nos vemos allí!


“Fusión entre diseño, concepto ecológico y color”
Lugar: L’appartement (C/Enric Granados 44, Barcelona)
Hora: 20:30h.

(Fotografías vía Damian Brithino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...