miércoles, 5 de septiembre de 2012

POR FORMENTERA

Ahora que aun quedan días de verano y que algunos de nuestros seguidores tienen aun vacaciones por delante os mostramos una de nuestras Guías Deco by HOMTWO en la isla de Formentera.

En la Avda. Joan Castelló Guash, en St. Ferran, encontramos CATALINA HOUSE. Un establecimiento con un ambiente muy depurado con objetos propios de una decoración muy respetuosa con la naturaleza y sin pretensiones. Todo a base de materiales nobles y sencillos: madera tratadas con aceite, lino, algodón, hierro, piedra, terracota, zinc… Sin duda todo piezas que conviven a la perfección en un hogar contemporáneo. Dejaros también seducir por sus productos artesanos, fotografías y libros. ¡Todo un espectáculo visual!





Con una segunda tienda en la carretera que va de St. Ferran a St.Francesc, CATALINA HOUSE amplia su exhaustiva selección de piezas.








PEPITAS DE MANZANA; así se llama esta magnífica tienda en el centro de St. Ferran. Sus piezas son tan impresionantes que uno no puede pasar por delante del establecimiento y no entrar. Desde muebles recuperados a vajillas de Becara; todo un espectáculo de elegancia depurada.












Sin salir despueblo de St. Ferran; en la calle Pla del Rei 78, encontramos DOBLE A; especializada en ropa de cama y menaje para el hogar. Ellos si que saben cómo vestir una mesa y una cama; todo con el mismo gusto refinado, actual y sorprendente.







En otra población de esta magnífica isla, en El Pilar de La Mola, encontramos CAN XICU (Avda. de La Mola 27); un espacio 100% mediterráneo dedicado a la decoración y al arte. Una colección de muebles, fotografías, pintura, objetos singulares y menaje para el hogar, hecho con materiales naturales como la madera, la cuerda y el algodón, y de las procedencias más diversas (la India, Indonesia, Marruecos…).









(Fotografías de Homtwo Espacios)

2 comentarios:

  1. Pero que bonita tienda! No sabes las ganas que tengo de ir a Formentera y no perderme detalle.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...