miércoles, 4 de julio de 2012

POR PALMA DE MALLORCA

Unas horas en Palma de Mallorca dan para mucho, sino que nos lo digan a nosotros; en muy poco tiempo HOMTWO descubrió lugares de culto a los que os aconsejamos "peregrinar" si algún día pensáis ir a la capital de las Islas Baleares.

En la calle Concepción 14 se encuentra una de las tiendas más originales de la isla: POCOCOMÚN. Un espacio con objetos singulares, muebles vintage, regalos y arte vanguardista. ¡Todo un deleite para la vista!




Unas calles más abajo, en dirección al puerto, encontramos HOLGERSTEWEN, en la calle Tous y Maroto número 10 (Plaza Chopin), dónde este estudio de arquitectura, diseño y tienda de decoración expone su mobiliario selecto y su propia colección de tejidos. Con sede en Hamburgo defienden a capa y espada que “La calidad es el requisito más importante para el estilo”. ¡Salta a la vista el gran sentido estético que posen!





Y para piezas impresionantes las que se dan cita en KLASSICPALMA, en la calle Can Puigdorfila 4; mobiliario danés de Arne Jacobsen, Hans J. Wegner, Borge Mogensen, Kaare Klint y muchos más. ¡La calidad se respira en el aire!



Seguimos andando por el centro histórico de Palma y nos encontramos con una auténtica maravilla; el montaje creado por JANE en la calle de Can Verí, en la que en distintos locales ofrecen estilos diferentes así como diseños personalizados y a medida.




(Fotografías vía holgerstewen.com y de Homtwo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...