jueves, 28 de junio de 2012

EL VESTIDOR DE HECTOR & DAVID

Otra duda que llega al buzón de HOMTWO y que nosotros respondemos encantados, porque ya sabéis que no hay nada que nos haga más ilusión que nos mandéis vuestras consultas.



Hoy nos encontramos con Héctor y David de Barcelona, que han decidido hacer un vestidor en su habitación ya que empiezan a tener problemas de almacenaje y quieren ganar el máximo espacio en armarios y cajones. Ya disponen de un armario empotrado en su dormitorio pero éste se les ha quedado pequeño. Junto a su habitación hay otro cuarto de dimensiones más reducidas al que no le dan ningún uso. Su duda es muy concreta: ¿Cómo podemos unir las dos habitaciones y hacer un vestidor dentro del dormitorio resultante?


Chicos, desde HOMTWO os vamos a proponer distintas opciones pero primero de todo avisaros que habría que hacer obras para unir las dos habitaciones, hecho que según ya nos habéis comentado en el e-mail de la consulta no os hace ningún miedo. ¡Perfecto entonces!

La primera opción, la que hemos nombrado OPCION A es la más simple; consistiría en tapiar la puerta que da acceso al cuarto pequeño desde el pasillo y comunicarlo con la habitación principal. Con esta opción se pierde el armario empotrado del cuarto pequeño pero se compensa ya que este se equiparía con armarios al completo y se mantendría el armario de la habitación principal.


En la OPCION B se optaría por unir las dos habitaciones eliminando por completo la pared que las separa ubicando el vestidor en el espacio del antiguo cuarto más pequeño. El espacio del vestidor se podría dejar  abierto completamente o cerrarlo mediante puertas correderas.


Finalmente la OPCIÓN C. En esta se propone repartir los armarios en dos zonas, aprovechando al máximo el espacio y ubicando la cama del dormitorio en el espacio que antes correspondía al cuarto más pequeño.



 
Esperamos que os hayan sido útiles nuestras opciones. ¡Muchas gracias chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...