jueves, 24 de mayo de 2012

POR SEVILLA

Entre naranjos blancos de azahar estuvo HOMTWO; por entre las calles de Sevilla descubriendo sitios espectaculares…

NO-LUGAR, en la calle Trajano 16. Una galería “con mucho arte”; mobiliario, complementos, pintura, fotografía y todo firmado por artistas emergentes. ¡Se nos fueron los ojos de las orbitas!



En el número 9 de la calle Viriato nos encontramos con WABI SABI ART GALLERY. Ellos se describen cómo: “Wabi Sabi es la belleza de las cosas imperfectas, mudables e incompletas. Es la belleza de las cosas modestas y humildes. Es la belleza de las cosas no convencionales. (Leonard Koren)” ¿Hace falta decir nada más?



El Jueves, es un mercadillo que se celebra el cuarto día de cada semana en la Calle Feria. Especializado en antigüedades, aunque hay de todo y se recomienda ir a primera hora para encontrar tesoros interesantes.



MAXIMALISTA, en el pasaje Mallol 18. Un rico gabinete de curiosidades eclécticas, una mezcla de antigüedades que van des del siglo XVIII al Imperio i diseños propios que diseñan en su trastienda.



MERC & CIA, un espacio de 500m2 ubicado en 3l número 2 de la calle Génova repleto de piezas traídas de Indonesia, Nepal, China e la India mezcladas con otras antigüedades inglesas del XVIII y sobretodo del XIX. Las piezas emanan carácter propio.

Y un sinfín de sitios más que se van descubriendo a cada paso que se da por las calles de esta maravillosa ciudad.

(Fotografías de Homtwo, y vía Maximalista.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...