jueves, 17 de mayo de 2012

EL PISO DE PAULA Y BERNARDO

¿En que estaría pensando el que pintó las paredes de este color? Se preguntaron esta pareja de Barcelona cuando vieron el que al final de todo iba a ser su piso.

Es la última consulta que nos ha llegado a HOMTWO, en la que nos piden asesoramiento, no en los muebles y resto de objetos decorativos, sino que nos piden prioridad en el color de la pintura.




La realidad en la que se encontraron Paula y Bernardo era la de un piso en la que cada pared de cada una de las estancias estaba pintada de un color distinto. ¡Colores vivos en azul, rojo y verde!

A pesar de eso chicos, vuestro piso tiene muchos puntos fuertes. El suelo hidráulico de principios de siglo es una auténtica maravilla, por no hablar de las puertas y ventanas originales y los techos altos. Todo el resto tiene solución.

Desde HOMTWO os proponemos neutralizar todas las estancias con un blanco roto y, por que no, darle color a alguna pared, ya sea con pintura o con algun papel. Si no se abusa de él, el resultado puede llegar a ser extraordinario. Además de ganar iluminación, las estancias parecerán más grandes. Otro de los elementos que os pueden ayudar a dotar vuestro piso de un cierto punto de elegancia son las puertas y ventanas, decapándolas y dejando su aspecto y veteado original a la vista.





Esperamos que os hayan gustado los consejos. Y no dudéis en mandarnos fotografías si llegáis a ponerlo en práctica.


¡Muchas gracias y felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...