miércoles, 15 de mayo de 2013

THE MONOCLE CAFE


MONOCLE es una de mis revistas favoritas. Una mezcla de actualidad, moda, tecnología, diseño y tendencias.

Bajo el mismo nombre y con la coletilla de SHOP, esta marca posee también tiendas físicas dónde no solo se pueden adquirir las ediciones de los números mensuales de esta revista sino que también los productos que entre sus páginas recomiendan. Todo bajo las mismas reglas estéticas.




Y por si no fuera suficiente,  ahora nos sorprenden con THE MONOCLE CAFÉ. Tras el éxito de su primera cafetería en Tokio Hankyu, que abrió sus puertas a finales de 2011, han estado en la búsqueda de un lugar adecuado cerca de su sede de Londres para abrir su segundo café. No tuvieron que ir muy lejos ya que en el nº 18 de Chiltern Street, a unas puertas de la redacción y cuatro minutos de su tienda en George Street, apareció el local ideal.

Su indomable equipo de diseño, supervisado por Yoshitsugu Takagi, trabajó con el diseño y construcción para dar forma al cascarón vacío de dos pisos en un lugar para una reunión y un rápido café por la mañana, una copa después del trabajo o incluso un almuerzo de fin de semana. Equipado con proyector y pantalla para presentaciones, wi-fi para los suscriptores, banda sonora y, obviamente, todos sus números ​​de la revista.

Dicen que sus pasteles Lanka son peligrosamente dulces, que el café es de la mejor calidad y que proviene de Nueva Zelanda y que su servicio es elegante y siempre con una sonrisa.

Me han convencido, me apunto el 18 de Children Street en mi cuaderno de viaje a Londres de Moleskine para mi próxima escapada.










(Vía monocle.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...