El verano resulta ser una época en la que mucha gente hace esas tareas decorativas que no se ha tenido tiempo de hacer durante el resto del año.
Y eso mismo ha pasado en casa de esta entrañable pareja: Càrol y Jordi. Hace poco que se mudaron a una casita en un pueblo a las afueras de Barcelona. Hicieron una rápida puesta a punto de la vivienda con una pequeña reforma en el baño y la cocina, una radical eliminación del viejo empapelado de las paredes, una mano de pintura y horas de limpieza. Sólo dejaron un vestigio del pasado; conservaron el papel de una de las paredes del salón comedor. Con el tiempo han decido por eliminarlo del todo y nos han lanzado la duda de que color podrían pintar esa pared.
De buenas a primeras a HOMTWO le encantó esa textura que quedó en la pared resultado de rascar y eliminar el antiguo papel; en muchos casos queda una pátina mezcla del tiempo, el papel, la cola y el yeso del revestimiento. Pero son una pareja amantes de los colores así que después de preguntarles e indagar decidimos proponerles un tono rojizo. Con esta segunda opción les convencimos y nos hicieron llegar las fotos del resultado. ¡Mezcla de colores para un hogar jovial!
¡Muchas gracias y felicidades por el resultado!
(Fotografías de Homtwo Espacios)
!!!Hey, muy bonito ese color...vivo, alegre y a la vez un perfecto contraste. Muy bien logrado Homtwo
ResponderEliminarMuchas gracias Montse!! Nos encanta que te encante!!! ;)
ResponderEliminar