Mucha es la gente que cree que la única forma barata de amueblar y decorar su casa es creando una reproducción de una de las páginas del catálogo de esa gran empresa sueca de mobiliario y decoración. No negaremos que poseen piezas originales pero, ¿por qué no mezclarlas con otras?, ¿Porque no invertir en un mueble atemporal, con solera, elegancia y personalidad propia?
Comprar piezas vintage es un gesto ecológico ya que, al no fabricarse un producto nuevo, no se consume energía, se ahorra agua y no se emiten gases contaminantes, aunque en el transporte se emite CO2 a la atmósfera.
Este blog nació con la idea principal de asesorar de forma gratuita a todas esas personas que sienten una inquietud para dotar a su casa de una personalidad que la haga distinta al resto. También atendemos a cualquier duda sobre decoración, distribución de espacios, compra de mobiliario, etc. Todo esto mediante croquis, planos, proyectos, fotomontajes,…según el caso i la idea.
Queremos que se pierda ese miedo a preguntar sobre interiorismo, a desmitificar lo snob de este servicio, a mostrar que no es necesaria una gran inversión económica para unos resultados espectaculares. Queremos que la gente se sienta libre a preguntar ¿Cómo lo hago?